Despachos

Los despachos de los productos se realizan como máximo 72 horas hábiles después de que se haya concretado su compra y pago.

La acción de compra se puede realizar a través de:

1.1 Red social: Donde nuestro ejecutivo por Red social se contactará en línea con cada cliente y enviará un breve detalle de lo que el cliente necesita comprar y a su vez los datos para que se realice la transferencia bancaria.

1.2 Pagina web: El o los clientes podrán realizar la acción de Comprar en línea, agregando el o los productos al “carrito de compra” dirigiéndose a la pestaña de “PRODUCTOS“, después de elegir cada producto, el cliente debe realizar la acción de “Finalizar compra“, nuestros ejecutivos tomaran la solicitud y se contactaran en horario HÁBIL con el cliente para poder apoyar con el proceso de entrega y despacho en su domicilio.

NOTA:

***Los pedidos realizados después de las 14:00 PM se consideran para el día hábil siguiente***

Por ejemplo:

Si usted realiza su compra un martes a las 14:10 PM se considera como una venta del día miércoles.
Junto con la entrega de su producto, cada cliente recibirá la confirmación y satisfacción por nuestros medios de redes sociales, instagram, WhatsApp o Mail de confirmación.

Despachos Región Metropolitana:

– Cada entrega es coordinada de manera eficiente y previa con cada cliente por seguridad a cada uno de ellos, y a su vez por seguridad a nuestros repartidores, se cumplirá con las normas sanitarias vigentes que es: Mascarilla y guantes.

– Cada paquete a entregar es desinfectado con amonio cuaternario, contribuyendo a que nuestro servicio sea en 100% de excelencia.

– En compras desde $25.990 hasta $100.000 automáticamente recibirás un 10% de descuento en subtotal de tu compra (No incluye valor de despacho).

– En compras desde $100.001 hasta $150.000 automáticamente recibirás un 15% de descuento (No incluye valor de despacho).

– Todos los despachos en RM: serán por un valor genérico de $3.990.- (Puede ser modificable en cualquier momento por Totem Gourmet SPA).

– Si el cliente desea que su compra quede en la recepción, conserjería o portería de un edificio, de un recinto privado (condominios de casas, condominios de parcelas etc), y posteriormente su compra presenta daños de carácter estético, o que efectivamente sean daños no ocasionados directamente por nuestro personal, será de responsabilidad plena de cada conserjería o administración, y del cliente propiamente tal.

– En el caso que el despacho sea en un domicilio particular y no se encuentre nadie para su entrega formal, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y el cliente deberá cancelar nuevamente el costo del envío.

Despachos Regiones:

Todos nuestros envíos serán mediante la “Empresa Starken”, el costo del envió es asumido por cada cliente, siendo pagado en destino al momento de su retiro en agencia o al momento de la entrega en la dirección indicada por el cliente inicialmente.

Los costos del envío son acorde al peso y dimensión de su empaque y estos son totalmente administrados por el courier donde se gestiona el envió.

Considerar que el courier “starken” tiene horario de atención y ellos despachan de lunes a viernes desde 09:00 AM a 17:00 PM, exceptos festivos y fin de semana.

Si usted tiene algún courier de preferencia y necesita que sea enviado a través de esa empresa debe indicarlo en el proceso de su compra, para así poder dejarlo estipulado en nuestros sistemas.

IMPORTANTE:

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Totem Gourmet. Cualquiera de estos casos es de responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío total de su compra.

Medio de Pago:

1. Transferencia Electrónica.
Los datos de transferencia será entregado por nuestros ejecutivos al momento de cerrar la venta e importante el comprobante debe ser enviado por el cliente a: contacto@totemg.cl o jtotem@gmail.com.

En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 24 horas, su pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente a través de nuestros canales de venta habilitados.

2. Compra a través de WebPay (Tarjetas de crédito y débito).
3. Compra a través de Mach.

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