Políticas de envío
Los despachos de los productos se realizan como máximo 72 horas hábiles después de que se haya concretado su compra y pago.
La acción de compra se puede realizar a través de:
RED SOCIAL (Instagram – WhatsApp): Nuestros ejecutivos en línea por red social responderán a las consultas o necesidades que los clientes pregunten, en el caso que un cliente necesita comp en línea con cada cliente y enviará un breve detalle de lo que el cliente necesita comprar y a su vez los datos para que se realice el pago a través de transferencia bancaria.
1.2 Pagina web: El o los clientes podrán realizar la acción de Comprar en línea, agregando el o los productos al “CARRO DE COMPRA” , después de elegir cada producto, el cliente debe realizar la acción de “Finalizar compra“, Y seguir los pasos que la página vaya indicando. Internamente nos contactaremos en horario HÁBIL con el cliente para poder realizar una coordinación de manera más eficiente con el despacho de su compra.
NOTA:
***Los pedidos realizados después de las 14:00 PM se consideran para el día hábil siguiente***
Por ejemplo:
Si usted realiza su compra un martes a las 14:10 PM se considera como una venta del día miércoles.
Junto con la entrega de su producto, cada cliente recibirá la confirmación y satisfacción por nuestros medios de redes sociales, instagram, WhatsApp o Mail de confirmación.