Políticas de envío

Los despachos de los productos se realizan como máximo 72 horas hábiles después de que se haya concretado su compra y pago.

La acción de compra se puede realizar a través de:

RED SOCIAL (Instagram – WhatsApp): Nuestros ejecutivos en línea por red social responderán a las consultas o necesidades que los clientes pregunten, en el caso que  un cliente necesita comp en línea con cada cliente y enviará un breve detalle de lo que el cliente necesita comprar y a su vez los datos para que se realice el pago a través de transferencia bancaria.

1.2 Pagina web: El o los clientes podrán realizar la acción de Comprar en línea, agregando el o los productos al “CARRO DE COMPRA” , después de elegir cada producto, el cliente debe realizar la acción de “Finalizar compra“, Y seguir los pasos que la página vaya indicando. Internamente nos contactaremos en horario HÁBIL con el cliente para poder realizar una coordinación de manera más eficiente con el despacho de su compra.

NOTA:

***Los pedidos realizados después de las 14:00 PM se consideran para el día hábil siguiente***

Por ejemplo:

Si usted realiza su compra un martes a las 14:10 PM se considera como una venta del día miércoles.
Junto con la entrega de su producto, cada cliente recibirá la confirmación y satisfacción por nuestros medios de redes sociales, instagram, WhatsApp o Mail de confirmación.

Despachos Región Metropolitana

– Cada entrega es coordinada de manera eficiente y previa con cada cliente por seguridad a cada uno de ellos, y a su vez por seguridad a nuestros repartidores, se cumplirá con las normas sanitarias vigentes que es: Mascarilla y guantes.

– Cada paquete a entregar es desinfectado con amonio cuaternario, contribuyendo a que nuestro servicio sea en 100% de excelencia.

– Los costos de despacho en R.M se encuentran definidos por comuna (Este punto puede ser modificable en cualquier momento por Totem Gourmet SPA, considerando ofertas futuras y promociones que generamos por tiempo limitado a través de nuestra RED SOCIAL y que se actualizan en nuestra WEB).

– Si el cliente desea que su compra quede en la recepción, conserjería o portería de un edificio, de un recinto privado (condominios de casas, condominios de parcelas etc), y posteriormente su compra presenta daños de carácter estético, o que efectivamente sean daños no ocasionados directamente por nuestro personal, será de responsabilidad plena de cada conserjería o administración, y del cliente propiamente tal.

– En el caso que el despacho sea en un domicilio particular y no se encuentre nadie para su entrega formal, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y el cliente deberá cancelar nuevamente el costo del envío.

Despachos Regiones

Todos nuestros envíos se coordinan a través de: “STARKEN – VARMONTT – CHEVALIER” el costo del envió es asumido por cada cliente, siendo pagado en destino al momento de su retiro en agencia del courier correspondiente o al momento de la entrega en la dirección indicada por el cliente inicialmente.

Los costos del envío son acorde al peso, dimensión de su empaque y estos son totalmente administrados por el courier donde se gestiona el envío.

Considerar que cada courier tiene horario de atención estándar de Lunes a Viernes desde 09:00 AM a 17:00 PM, excepto festivos y fines de semana, y considerar que los tiempos  despacho varían de cada courier y son responsabilidad de cada uno de ellos.

Si usted tiene algún courier de preferencia y necesita que sea enviado a través de esa empresa debe indicarlo en el proceso de su compra, para así poder dejarlo estipulado en nuestros sistemas.

IMPORTANTE:
Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Totem Gourmet. Cualquiera de estos casos es de responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío total de su compra.

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